La canción es esta.....
https://youtu.be/haP0he8agc8
Partitura muy sencilla para los niveles que se inician con instrumento melódico.
https://drive.google.com/file/d/1I51au59P5jbYR3TDvdYX7_HyhvakL2AX/view?usp=drivesdk
Explicación mía de este cover.
https://drive.google.com/file/d/1CHfU4VmBsNa5Io24qbZBJlys18W_fPoD/view?usp=drivesdk
Un cover es una grabación en mp3 o mp4 (me da igual audio que vídeo) de vuestros hijos de esta canción.
Enviadlo a mi correo
carolinanavarromusica2@gmail.com
Mil gracias.
Por petición de algunas familias, escribo la letra de la canción por si queréis incluirla en los covers. NO ES OBLIGATORIO. Quien quiera solo tocarla sin letra y sin audio de acompañamiento, perfecto también.
Los que me la habéis mandado ya NO TENÉIS QUE VOLVER A ENVIÁRMELA.
Aquí os lo hago de ejemplo con audio y notas
https://drive.google.com/file/d/1OJg3W4GktyZ5uXTXMJLhJWqCWr73b3zl/view?usp=drivesdk
Primera vez; notas. Segunda vez; tocando. Tercera vez; letra. EL AUDIO DE ACOMPAÑAMIENTO SEGUIRÁ CUANDO TERMINÉIS, pero no necesitamos más que esas “tres veces”.
EN LAS CASTAÑERAS, TOCO Y ME DIVIERTO
CUANDO VOY A CLASE Y ME LLEVO MI INSTRUMENTO
Y SI NO PRACTICO, MENUDA FAENA
PORQUE ASÍ NO AVANZO Y NUNCA LLEGO A LA META
CON LO BIEN QUE ESTOY APRENDIENDO LAS NOTAS, LOS RITMOS QUE YO INTERPRETO ME BROTAN POR DENTRO...Y LO SIEN-TO YO.
Audio de acompañamiento lento;
https://drive.google.com/file/d/1nMIzzEPizJ9BnUQ0npLGqKN9jCMHKlbg/view?usp=drivesdk
Os dejo audios de otros niños haciendo covers para que veáis qué futuro prometedor tenemos En MÚSICA😆😆😆
https://drive.google.com/file/d/12aqAC1e-Kc-QrVPsrG7WrSNx7FpdtIrB/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1qMsHktf6-5_HnCkdv5nUFHDJDYHbZx6f/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1UxrArQMoIlpYh6zRgTa8Or7Ga1QBLVR1/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/15C-Wrsxr0zLLHpeiCONfSO_nVynUw1ue/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1Q9yylW3z-jemuARTwJy1tUP8vgr2zEac/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1YHtLoMlEaqcy98ppUTuGG6a6Jyh0Kvzp/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1N-N7fWIFKewUHBDNlGLEze3Lhip0iqQ5/view?usp=drivesdk
El objetivo de este blog es que tengáis acceso a las partituras trabajadas en clase y aprendáis a valorar diferentes estilos musicales. Dichas partituras están adaptadas a vuestro nivel de desarrollo cognitivo y motriz y parten de vuestros intereses en la medida de lo posible. Espero que disfrutéis interpretándolas tanto como yo al realizar arreglos para vosotros. BIENVENIDOS. Carolina.
sábado, 11 de abril de 2020
miércoles, 8 de abril de 2020
Resistiré DÚO DINÁMICO
Os propongo una nueva partitura:
- Partitura:
https://drive.google.com/file/d/1hgzbrsrg7eF_R2E75KzsWimpoHCvhfRi/view?usp=drivesdk
- A) En este audio os explico la partitura con notas. Los ritmos son muy sencillos, aparte que también los he simplificado. Prácticamente os vais a encontrar negras y corcheas.
https://drive.google.com/file/d/11NM4OJkkUc6USeHrn2bAbbdjiudiravU/view?usp=drivesdk
- B) Audio normal para la partitura; COGED ESTE AUDIO
https://drive.google.com/file/d/19Z7Iq1ingBQis2hZHNeTQqzu3occNdeJ/view?usp=drivesdk
- C) Audio lento para la partitura;
https://drive.google.com/file/d/1ewJSXpt4gneDjH2MKlb-K1ttHR6cWfJC/view?usp=drivesdk
Para hacer un buen cover:
Primero escucha el audio de mis explicaciones A) con la partitura delante. SIGUE la partitura con el dedo por donde yo voy cantando. REPITE 5 VECES ÉSTO.
A continuación canta tú con notas sobre el audio normal B). Debes tener la partitura delante (aunque es posible que ya te la sepas de memoria casi). REPITE 5 VECES.
Después, prueba a tocar la partitura con el audio lento. C) FRAGMENTO A FRAGMENTO. No corras.
Por último, si has cogido la destreza necesaria, toca la partitura sobre el audio normal. B).
- Partitura:
https://drive.google.com/file/d/1hgzbrsrg7eF_R2E75KzsWimpoHCvhfRi/view?usp=drivesdk
- A) En este audio os explico la partitura con notas. Los ritmos son muy sencillos, aparte que también los he simplificado. Prácticamente os vais a encontrar negras y corcheas.
https://drive.google.com/file/d/11NM4OJkkUc6USeHrn2bAbbdjiudiravU/view?usp=drivesdk
- B) Audio normal para la partitura; COGED ESTE AUDIO
https://drive.google.com/file/d/19Z7Iq1ingBQis2hZHNeTQqzu3occNdeJ/view?usp=drivesdk
- C) Audio lento para la partitura;
https://drive.google.com/file/d/1ewJSXpt4gneDjH2MKlb-K1ttHR6cWfJC/view?usp=drivesdk
Para hacer un buen cover:
Primero escucha el audio de mis explicaciones A) con la partitura delante. SIGUE la partitura con el dedo por donde yo voy cantando. REPITE 5 VECES ÉSTO.
A continuación canta tú con notas sobre el audio normal B). Debes tener la partitura delante (aunque es posible que ya te la sepas de memoria casi). REPITE 5 VECES.
Después, prueba a tocar la partitura con el audio lento. C) FRAGMENTO A FRAGMENTO. No corras.
Por último, si has cogido la destreza necesaria, toca la partitura sobre el audio normal. B).
Sound of silence. SIMÓN Y GARFUNKEL
SEGURO QUE OS SUENA ESTA CANCIÓN DE LA PELI DE TROLLS
Partitura;
https://drive.google.com/file/d/1IQJlk85c3_H_krrtFu_2Cg1ZmEpBwnKb/view?usp=drivesdk
Audio acompañamiento normal;
https://drive.google.com/file/d/1TouTBRvML1z4azMMs-42YPTBQnZc-gwf/view?usp=drivesdk
Audio acompañamiento lento;
https://drive.google.com/file/d/1mkRFx9SPPJnMm5H9NxTKTgmpYptqrpSL/view?usp=drivesdk
Audio explicando la partitura;
https://drive.google.com/file/d/19PcE4ZcQKA7lQl_W4B0G5igM9GGpAeF3/view?usp=drivesdk
Partitura tocada por mí;
https://drive.google.com/file/d/19qEO5RBpiMaD2YRDJAa6J2ErwQHTSVZ4/view?usp=drivesdk
Cover de esta preciosa canción que os encontráis en Youtube;
https://youtu.be/9XWdN3rzhNI
ANIMAROS A TOCARLA ❤❤❤
Partitura;
https://drive.google.com/file/d/1IQJlk85c3_H_krrtFu_2Cg1ZmEpBwnKb/view?usp=drivesdk
Audio acompañamiento normal;
https://drive.google.com/file/d/1TouTBRvML1z4azMMs-42YPTBQnZc-gwf/view?usp=drivesdk
Audio acompañamiento lento;
https://drive.google.com/file/d/1mkRFx9SPPJnMm5H9NxTKTgmpYptqrpSL/view?usp=drivesdk
Audio explicando la partitura;
https://drive.google.com/file/d/19PcE4ZcQKA7lQl_W4B0G5igM9GGpAeF3/view?usp=drivesdk
Partitura tocada por mí;
https://drive.google.com/file/d/19qEO5RBpiMaD2YRDJAa6J2ErwQHTSVZ4/view?usp=drivesdk
Cover de esta preciosa canción que os encontráis en Youtube;
https://youtu.be/9XWdN3rzhNI
ANIMAROS A TOCARLA ❤❤❤
Historia de la Música para todos.
Quiero enseñaros tres pequeños vídeos de tres biografías importantes en la Historia de la música; BACH, MOZART y BEETHOVEN. (Añadimos a WAGNER y DEBUSSY).
Estos vídeos me los ha pasado una compañera de Infantil a quien admiro tanto a nivel profesional como personal: Inma Moreno.
BARROCO: Bach
https://drive.google.com/file/d/18IU_zrNTnLvRjXRyhazN1rXOxcVViWFr/view?usp=drivesdk
CLASICISMO: Mozart
https://drive.google.com/file/d/17wNG0VLsTLPcRFSc4nFqbH5f4OXWUqRn/view?usp=drivesdk
CLASICISMO y transición a ROMANTICISMO: Beethoven
https://drive.google.com/file/d/18qghvSfDHMr0V_sM6TQ_WUJ2d_LpWyKk/view?usp=drivesdk
Ampliamos con otro compositor del ROMANTICISMO: Wagner
https://youtu.be/774YZmVqFvc
Brahms
https://youtu.be/Yzcetn8TE9Q
IMPRESIONISMO; Debussy
https://youtu.be/AvylvC4XDQs
Estos vídeos me los ha pasado una compañera de Infantil a quien admiro tanto a nivel profesional como personal: Inma Moreno.
BARROCO: Bach
https://drive.google.com/file/d/18IU_zrNTnLvRjXRyhazN1rXOxcVViWFr/view?usp=drivesdk
CLASICISMO: Mozart
https://drive.google.com/file/d/17wNG0VLsTLPcRFSc4nFqbH5f4OXWUqRn/view?usp=drivesdk
CLASICISMO y transición a ROMANTICISMO: Beethoven
https://drive.google.com/file/d/18qghvSfDHMr0V_sM6TQ_WUJ2d_LpWyKk/view?usp=drivesdk
Ampliamos con otro compositor del ROMANTICISMO: Wagner
https://youtu.be/774YZmVqFvc
Brahms
https://youtu.be/Yzcetn8TE9Q
IMPRESIONISMO; Debussy
https://youtu.be/AvylvC4XDQs
lunes, 30 de marzo de 2020
CONVOCATORIA A BALCONES!!!
Y si os propongo hacer algo grande.....💪💪💪
¿¿¿Qué os parece el próximo miércoles 1 de abril salid a las 20:00 h. a vuestros balcones con un altavoz tocando “RESISTIRÉ”!???
A CUARTOS, QUINTOS Y SEXTOS LES SALE. Alumnos de TERCERO lo podéis intentar.
Es VOLUNTARIO, pero seguro que si lo hacéis despertáis una sonrisa al que tenéis al lado y eso es muy bonito....
TENÉIS LA PARTITURA EXPLICADA EN EL BLOG CON SUS AUDIOS DE ACOMPAÑAMIENTO.
Seguro que tenéis vecinos que van al cole con vosotros y os escucháis los unos a los otros...
Tenéis tiempo de preparadla hasta el miércoles...
Es una iniciativa muy bonita que podéis dedicarles a aquellas personas que están en casa solitos y os escuchan...
Si lo hacéis, por favor, mandadme vídeos a mi correo porque yo no vivo allí.
carolinanavarromusica2@gmail.com
Sorprended a los vecinos con algo tan bonito!!!! Un beso a todos. Os echo de menos.
Canción tocada por mí:
https://drive.google.com/file/d/1467ErV8AUPqMRB7EBV_WLHgYaoXQlSCe/view?usp=drivesdk
¿¿¿Qué os parece el próximo miércoles 1 de abril salid a las 20:00 h. a vuestros balcones con un altavoz tocando “RESISTIRÉ”!???
A CUARTOS, QUINTOS Y SEXTOS LES SALE. Alumnos de TERCERO lo podéis intentar.
Es VOLUNTARIO, pero seguro que si lo hacéis despertáis una sonrisa al que tenéis al lado y eso es muy bonito....
TENÉIS LA PARTITURA EXPLICADA EN EL BLOG CON SUS AUDIOS DE ACOMPAÑAMIENTO.
Seguro que tenéis vecinos que van al cole con vosotros y os escucháis los unos a los otros...
Tenéis tiempo de preparadla hasta el miércoles...
Es una iniciativa muy bonita que podéis dedicarles a aquellas personas que están en casa solitos y os escuchan...
Si lo hacéis, por favor, mandadme vídeos a mi correo porque yo no vivo allí.
carolinanavarromusica2@gmail.com
Sorprended a los vecinos con algo tan bonito!!!! Un beso a todos. Os echo de menos.
Canción tocada por mí:
https://drive.google.com/file/d/1467ErV8AUPqMRB7EBV_WLHgYaoXQlSCe/view?usp=drivesdk
domingo, 29 de marzo de 2020
PLAN DE TRABAJO EXCEPCIONAL 2os y 3os
Vídeos para Segundo y Tercero de Primaria.
https://youtu.be/aWAEaBDSjOs
https://youtu.be/Vx9YihLfR2Q
Repasad las partituras trabajadas con vuestro instrumento musical personal.
https://youtu.be/aWAEaBDSjOs
https://youtu.be/Vx9YihLfR2Q
Repasad las partituras trabajadas con vuestro instrumento musical personal.
PLAN DE TRABAJO EXCEPCIONAL 4tos, 5tos y 6tos.
Estimados alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto:
Son muchos los covers que me están llegando a mi correo de manera voluntaria.
Debido a la imposibilidad de realizar clases presenciales, en estos días debéis realizar obligatorio un cover a vuestra elección (puede ser individual).
Me lo podéis enviar en formato audio (MP3) o vídeo (MP4).
El correo al que debéis enviarlo es
carolinanavarromusica2@gmail.com
Son muchos los covers que me están llegando a mi correo de manera voluntaria.
Debido a la imposibilidad de realizar clases presenciales, en estos días debéis realizar obligatorio un cover a vuestra elección (puede ser individual).
Me lo podéis enviar en formato audio (MP3) o vídeo (MP4).
El correo al que debéis enviarlo es
carolinanavarromusica2@gmail.com
sábado, 28 de marzo de 2020
ALUMNOS TERCERO. COVER
Algunas familias me mandan por privado vídeos o audios de alumnos de TERCERO haciendo covers de partituras diferentes a las trabajadas en clase.
Os reto a hacer un cover de alguna partitura del blog, como por ejemplo OLIVER Y BENJI.
No es difícil. Además, hay una grabación mía explicando cómo se tiene que tocar la partitura.
La única dificultad es “mí agudo” o ¨mi con comita, mi ´, que en flauta se debe tocar tapando solo medio agujero de la parte trasera y soplando algo más fuerte.
Animaros!!!!
Os reto a hacer un cover de alguna partitura del blog, como por ejemplo OLIVER Y BENJI.
No es difícil. Además, hay una grabación mía explicando cómo se tiene que tocar la partitura.
La única dificultad es “mí agudo” o ¨mi con comita, mi ´, que en flauta se debe tocar tapando solo medio agujero de la parte trasera y soplando algo más fuerte.
Animaros!!!!
viernes, 27 de marzo de 2020
Familias de instrumentos SEGUNDOS, TERCEROS, CUARTOS, QUINTOS Y SEXTOS
Hola mis chic@s!!!!!
Quiero compartir con vosotros un vídeo de los instrumentos de la orquesta clasificados en sus familias y cómo se colocan.
Lenguaje musical Cuartos, Quintos y Sextos.
Os dejo un vídeo en el que aparecen los elementos de la escritura musical que habéis visto conmigo.
Repasa conceptos como pentagrama, clave de sol, notas musicales, figuras musicales, alteraciones, signos de prolongación...
Echadlo un vistazo a modo de repaso!
Repaso Historia Música Sextos y Quintos
Aquí repasamos la Historia de la Música con unos vídeos que los alumnos de Sexto ya hemos visto en clase:
El primero es de Jaime Altozano.
https://youtu.be/5MbcqxZvMgE
Este vídeo es Totalmente gráfico. Además, se acompaña en momentos puntuales de la música de cada época.
https://youtu.be/If_T1Q9u6FM
El primero es de Jaime Altozano.
https://youtu.be/5MbcqxZvMgE
Este vídeo es Totalmente gráfico. Además, se acompaña en momentos puntuales de la música de cada época.
https://youtu.be/If_T1Q9u6FM
jueves, 26 de marzo de 2020
Figuras musicales Segundos y Terceros.
Aquí os dejo unos vídeos de figuras musicales para que repaséis contenidos de clase ya trabajados y aprendáis otros nuevos.
NEGRA, BLANCA Y REDONDA
BLANCA, CORCHEA Y SEMICORCHEA
martes, 24 de marzo de 2020
Coreos, juegos musicales...2do, 3o, 4o, 5o y 6o
Os dejo coreografías de las canciones que seguramente habéis cantado mil veces... De algunas os podéis encontrar la partitura en el blog para que la podáis tocar.
He intentado que sean coreos facilitas. Disfrutadlas.
DANCE MONKEY
https://youtu.be/Sp8B10RsN18
SHAPE OF YOU
https://youtu.be/Hnw4b3aPwRA
UPTOWN FUNK
https://youtu.be/UoGCARepwZQ
BELIEVER
https://youtu.be/-qzHIgn3d0c
BACKSTREET BACK
https://youtu.be/UaVxb8JQowI
CON CALMA
https://youtu.be/IPhS5BaDTTs
MAMBO N.5
https://youtu.be/ZSmvk0IJJ8I
QUÉDATE EN CASA
https://youtu.be/AYvRwsLU2uI
Juegos con vasos, palmas...etc
https://youtu.be/wfO6lujHolw
https://youtu.be/_BQJeW_o5jM
https://youtu.be/m6VsqgUF8Yw
He intentado que sean coreos facilitas. Disfrutadlas.
DANCE MONKEY
https://youtu.be/Sp8B10RsN18
SHAPE OF YOU
https://youtu.be/Hnw4b3aPwRA
UPTOWN FUNK
https://youtu.be/UoGCARepwZQ
BELIEVER
https://youtu.be/-qzHIgn3d0c
BACKSTREET BACK
https://youtu.be/UaVxb8JQowI
CON CALMA
https://youtu.be/IPhS5BaDTTs
MAMBO N.5
https://youtu.be/ZSmvk0IJJ8I
QUÉDATE EN CASA
https://youtu.be/AYvRwsLU2uI
Juegos con vasos, palmas...etc
https://youtu.be/wfO6lujHolw
https://youtu.be/_BQJeW_o5jM
https://youtu.be/m6VsqgUF8Yw
viernes, 20 de marzo de 2020
Lambada
Partitura:
https://drive.google.com/file/d/1VTC__T0Qu3UTNjCO7ZAXBEfxY_S9TR7a/view?usp=drivesdk
Audio tempo normal:
https://drive.google.com/file/d/1whcKi8KUpsYOMHbglc53Fuawo404nUUy/view?usp=sharing
Audio tempo ritardado:
https://drive.google.com/file/d/1wEMhbsVB-FdGxL8peOB_NEA_lp5TO1dm/view?usp=sharing
Partitura explicada por mí:
https://drive.google.com/file/d/13uAI8vGnT3b2ZxseSsANS_qrEZV5DJgt/view?usp=drivesdk
Muy conocida!!! seguro os suena! Aquí podéis escucharla:
https://www.youtube.com/watch?v=QmuGxsk
Y........unos cover súper chulos ❤❤ suena genial con MELÓDICA
https://youtu.be/q5_ySD7gUIs
https://youtu.be/X0Qym7g2veY
https://drive.google.com/file/d/1VTC__T0Qu3UTNjCO7ZAXBEfxY_S9TR7a/view?usp=drivesdk
Audio tempo normal:
https://drive.google.com/file/d/1whcKi8KUpsYOMHbglc53Fuawo404nUUy/view?usp=sharing
Audio tempo ritardado:
https://drive.google.com/file/d/1wEMhbsVB-FdGxL8peOB_NEA_lp5TO1dm/view?usp=sharing
Partitura explicada por mí:
https://drive.google.com/file/d/13uAI8vGnT3b2ZxseSsANS_qrEZV5DJgt/view?usp=drivesdk
Muy conocida!!! seguro os suena! Aquí podéis escucharla:
https://www.youtube.com/watch?v=QmuGxsk
Y........unos cover súper chulos ❤❤ suena genial con MELÓDICA
https://youtu.be/q5_ySD7gUIs
https://youtu.be/X0Qym7g2veY
jueves, 19 de marzo de 2020
Digitación de flauta, por si tenemos dudas.
Para quienes tengan alguna duda, aquí vuelvo a recordar la digitación de flauta dulce:
miércoles, 18 de marzo de 2020
Para que arméis jaleo en casa con cacerolas!!!
Hola!!!!
Me han llegado unos musicogramas activos de una colega de profesión, Eugenia Albert Puig, para que juguéis en casa con estos dos conocidos pasodobles españoles.
Este trabajo a modo de juego lleva implícito trabajo de pulso, intensidades, timbres de diferentes objetos, elementos musicales como signos de repetición y figuras, así como forma musical.
AMPARITO ROCA💃
https://drive.google.com/file/d/10OapDwvAnSL2zQ4IkqDD6bww_G4msYUt/view?usp=drivesdk
Y otro pasodoble...
PAQUITO EL CHOCOLATERO💃
https://drive.google.com/file/d/10QZb-O29a4sCz2tQDC01iNuYX-jPOhiL/view?usp=drivesdk
Ya me contaréis qué tal la experiencia con la percusión!!!😊
Me han llegado unos musicogramas activos de una colega de profesión, Eugenia Albert Puig, para que juguéis en casa con estos dos conocidos pasodobles españoles.
Este trabajo a modo de juego lleva implícito trabajo de pulso, intensidades, timbres de diferentes objetos, elementos musicales como signos de repetición y figuras, así como forma musical.
AMPARITO ROCA💃
https://drive.google.com/file/d/10OapDwvAnSL2zQ4IkqDD6bww_G4msYUt/view?usp=drivesdk
Y otro pasodoble...
PAQUITO EL CHOCOLATERO💃
https://drive.google.com/file/d/10QZb-O29a4sCz2tQDC01iNuYX-jPOhiL/view?usp=drivesdk
Ya me contaréis qué tal la experiencia con la percusión!!!😊
viernes, 13 de marzo de 2020
Oliver y Benji
Aquí os dejo una nueva partitura para que la trabajéis. A ver quién acepta el reto de hacerme un cover de esta canción...😉😝
https://youtu.be/3zrGjc0UEgU
Partitura;
https://drive.google.com/file/d/1BfHxlliMhnCRzf6q3GG_zejQADreIzl9/view?usp=drivesdk
A) Audio con notas;
Aquí os canto las notas como hacemos en clase.
Intentad seguir en la partitura las notas mientras las canto en el audio. De esta manera la iréis interiorizando.
https://drive.google.com/file/d/1C7HT3-xvRljOzKPYrblgZagN63nttjGT/view?usp=drivesdk
B) Audio con velocidad normal:
https://drive.google.com/file/d/19tLX7HZEKHKVtLJGeWnlOTJDAjJQ9xH8/view?usp=drivesdk
C) Audio con velocidad lenta;
Este audio es ideal para empezar a trabajar la partitura. Poco a poco...fragmento a fragmento...
https://drive.google.com/file/d/1H7cmCma_dX8QsKuYIX-oX_zNfnw8rq5u/view?usp=drivesdk
SI QUERÉIS HACER UN BUEN COVER, MI CONSEJO ES;
PRIMERO escuchad mínimo 5 veces el audio que canto yo AUDIO A) mientras seguís la partitura visualmente por donde voy cantando.
LUEGO cantad con notas como hago yo sobre el AUDIO B). Podéis tener la partitura delante. Mínimo 5 veces también.
TERCERO practicad la partitura SIN AUDIO. Fragmento a fragmento.
CUARTO probad la partitura ya aprendida en el audio lento AUDIO C)
QUINTO demostrad vuestra destreza con el AUDIO B) con la velocidad real.
Ánimo!!!
https://youtu.be/3zrGjc0UEgU
Partitura;
https://drive.google.com/file/d/1BfHxlliMhnCRzf6q3GG_zejQADreIzl9/view?usp=drivesdk
A) Audio con notas;
Aquí os canto las notas como hacemos en clase.
Intentad seguir en la partitura las notas mientras las canto en el audio. De esta manera la iréis interiorizando.
https://drive.google.com/file/d/1C7HT3-xvRljOzKPYrblgZagN63nttjGT/view?usp=drivesdk
B) Audio con velocidad normal:
https://drive.google.com/file/d/19tLX7HZEKHKVtLJGeWnlOTJDAjJQ9xH8/view?usp=drivesdk
C) Audio con velocidad lenta;
Este audio es ideal para empezar a trabajar la partitura. Poco a poco...fragmento a fragmento...
https://drive.google.com/file/d/1H7cmCma_dX8QsKuYIX-oX_zNfnw8rq5u/view?usp=drivesdk
SI QUERÉIS HACER UN BUEN COVER, MI CONSEJO ES;
PRIMERO escuchad mínimo 5 veces el audio que canto yo AUDIO A) mientras seguís la partitura visualmente por donde voy cantando.
LUEGO cantad con notas como hago yo sobre el AUDIO B). Podéis tener la partitura delante. Mínimo 5 veces también.
TERCERO practicad la partitura SIN AUDIO. Fragmento a fragmento.
CUARTO probad la partitura ya aprendida en el audio lento AUDIO C)
QUINTO demostrad vuestra destreza con el AUDIO B) con la velocidad real.
Ánimo!!!
"Believer" Imagine Dragons
Algunos de vosotros me habéis pedido que haga el arreglo de la canción de Believer de Imagine Dragons....
Dicho y hecho:¡Aquí la tenéis!
Disfrutadla
¿Sabéis que utiliza los mismos acordes que Havana?😉
Partitura:
https://drive.google.com/file/d/14W_K_7zlIeZCW7Vux04P71s5i_NvxtBw/view?usp=drivesdk
Audio acompañamiento retardado:
https://drive.google.com/file/d/1EaiLporkSDgFYTSqj7Q3KSJ2NjnRkI42/view?usp=sharing
Audio acompañamiento en versión normal:
https://drive.google.com/file/d/1Ng_JB_itcUQTy6ASC317PE8kN1PEVQ-L/view?usp=sharing
Explicado
https://drive.google.com/file/d/13hKvxNjmM6JLlQrU5v4WX2nLUYbKrQ9_/view?usp=drivesdk
martes, 10 de marzo de 2020
"Show must go on" QUEEN
miércoles, 26 de febrero de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
DESCARGAR https://drive.google.com/file/d/12RP8L-QnH35uO5DakmTUrIloyO_JMgl1/view?usp=sharing AUDIO https://drive.google.com/file/d/1de...
-
Partitura para TECLADOS y MELÓDICAS, ya que tiene digitaciones difíciles para flauta. Este arreglo principalmente es para mi compañera Pat...