viernes, 24 de abril de 2020

Propuesta de una familia Y cuestiones varias; “Chiquitita” ABBA

Una familia a través de un correo me ha propuesto esta canción para que haga el arreglo de ella. Me gusta que me hagáis sugerencias y las llevaré a cabo si veo que son viables.

Otras veces son los niños los que me proponen canciones también. Me gusta partir de sus intereses siempre que sea posible.

Aunque solo tenéis que hacer un cover y las preguntas teóricas para este trimestre, HAY MUCHOS NIÑOS QUE ME ESTÁN ENVIANDO VARIOS COVERS. No es obligatorio, pero sí me gusta ver que seguís practicando y adquiriendo destreza con vuestro instrumento.

Si decidís enviarme más covers, NO HAY PRISA; HACED UN TRABAJO DE CALIDAD. Tomaros el tiempo que necesitéis y escuchad varias veces las indicaciones de mis audios.

Esta propuesta es extensible a aquellos padres que quieran participar😉😉😉

PARTITURA “CHIQUITITA”

PARTITURA EXPLICADA POR MÍ EN AUDIO

PARTITURA TOCADA POR MÍ

AUDIO ACOMPAÑAMIENTO TEMPO NORMAL

AUDIO ACOMPAÑAMIENTO TEMPO LENTO LENTO







Pedro, Pedro

Partitura: Partitura Pedro Arreglo audio: Audio acompañamiento